EMPRESA


NOSOTROS

Más conocidos como biocar en la actualidad, hemos sido una empresa, la cual se inicia en el año 1985 con su dueño Guillermo Araya con un puesto en el persa bio-bio de ferretería. Con el transcurso del tiempo y años más tarde paso a llamarse ferretería gar.
Ya con más locales en el persa bio-bio, fue allí, donde pasada la década de los 90’ se empezaron a traer algunos repuestos y accesorios para el vehículo. Tales como artículos de limpieza, pisos, neumáticos entre otros.
Es en el año 1999, donde nos atrevemos a dar un gran paso que comenzamos a traer un amplio equipamiento para el vehículo con accesorios específicos para distintos por modelo. En el año 2003 se abre en la iv región, Ovalle. Un local de repuestos llamado repuestos Araya, lugar en donde se iría a distribuir gran parte de los productos que estaban en el local del persa.
Al local de Ovalle le siguieron en el año 2005 el local llamado biocar equipment en la comuna de Macul. El cual destinaria a servicio de instalación y venta, un lugar más establecido y con estacionamiento. Finalmente pasado en el año 2007 el local llamado tuning car 81 pasa formar parte de esta cadena de locales llamados biocar equipment.
¿Se preguntara porque nos llamamos bio car equipment? Pues en bien en honor a nuestro querido persa bio-bio.

cms-img